Buscador

domingo, 20 de mayo de 2012

La Paz defiende el cupo paceño

La Prensa

El equipo azulgrana intentará dar el primer golpe hoy de local, ante un rival que también traerá lo suyo para ascender.

Llegó el día D. Los partidos por el descenso/ascenso indirecto a la Liga se pondrán en escena hoy. La Paz FC recibirá a las 15.30 en el estadio Siles a Destroyers, mientras que Wilstermann visitará a Guabirá en Montero.
Encuentros de ida de este capítulo que involucra a dos elencos de la Liga (La Paz FC y Guabirá) y los planteles que aspiran a su ascenso al profesionalismo, Destroyers y Wilstermann, los que ganaron este derecho de involucrarse en esta instancia luego de acceder al segundo y tercer puesto del Nacional B.
Ésta es la primera vez que se ponen en escena dos cotejos por el descenso indirecto, circunstancia que se presentó por el hecho de insertarse en el calendario liguero el torneo Adecuación, y a al que la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) debió acomodarse.
EN LA PAZ. El azulgrana, dirigido técnicamente por Óscar Sanz, luego de haber encarado una labor de preparación para sortear estos partidos frente a Destroyers, considera que debe ponerse a la altura de la trascendencia de esta instancia.
Sanz dejó claro también que el “respiro” que se dio a varios jugadores titulares, para que recobren energía, le da un mayor margen de posibilidad a su plantel para sacar a flote partidos que “serán difíciles”, según su apreciación.
Por su lado, el cruceño Destroyers tiene lo suyo, y, en criterio de su entrenador Óscar Ramírez, así como el adversario tiene un objetivo trazado, de defender el
cupo en la Liga, su plantel también cifra esperanzas de poder conseguir lo que por hoy es un anhelo, esto es, subir nuevamente a la Liga.
“Los encuentros hay que jugarlos, y pasa por la actitud y la concentración de nuestros jugadores para aspirar a un buen desenlace”, apuntó el DT.
El “canario” cruceño, en esta oportunidad, se empeña en alcanzar por tercera vez su condición de equipo liguero.

10.000 entradas se venderán en el estadio Hernando Siles, a partir de las12.00.

"Esperamos el apoyo de stronguistas y bolivaristas. Creo que La Paz defiende esta plaza importante. Si la perdemos, puede generar un gran perjuicio”.

Juan Negrete / DIRIGENTE DE LA PAZ FC

LOS EQUIPOS

La Paz FC
David Torrico, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi, Carlos Hermosa, Jorge Ayala, Carlos Arias, Raúl Reque, Juan Carlos Galvis, Daniel Chávez, Fabián Cuéllar y Jhon Obregón.
DT: Óscar Sanz
DESTROYERS
Wagner Coradín, David Andersen, Carlos Escalante, Mauro Zanotti, Erasmo Suárez, Efraín Molina, Juan Noé, Diego Valverde, Jorge Torrico, Carlos Castro y Gróver Cuéllar. DT: Óscar Ramírez

Otros datos

Estadio: Hernando Siles
Hora: 15.30
Árbitro: Óscar Maldonado (CB)
Precios: Recta de general, Bs 15 ; preferencia Bs 25. Se pondrán a la venta un total de 10.000 entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario