Buscador

lunes, 14 de mayo de 2012

Guabirá ante Wilstermann el domingo 20

Los Tiempos

Confirmado, Wilstermann jugará el ascenso-descenso indirecto de categoría ante Guabirá, antepenúltimo en la tabla del punto promedio del campeonato Entel 2011-2012 que finalizó ayer con la consagración de The Strongest. El cotejo se jugará el domingo 20, restando por conocerse el escenario donde se disputará la brega.

El cuadro “azucarero” terminó con 56 puntos y 1.000 de punto promedio, lo que lo conduce a defender su cupo en el fútbol profesional boliviano en los encuentros de ida y vuelta con Wilstermann, previstos para el domingo 20 de este mes, y el miércoles 23; si existe paridad en puntos, se recurrirá a un tercer partido para dirimir la llave.

Lo propio acontecerá con La Paz Fútbol Club, que deberá enfrentar a Destroyers (sub campeón del torneo Simón Bolívar Nacional “B”) en los cotejos por el ascenso-descenso de categoría, en las mismas fechas. El equipo “azulgrana” terminó en el penúltimo peldaño de las posiciones del punto promedio con 55 unidades, circunstancia que lo lleva a disputar con los “cuchuquis” su permanencia en la Liga.

La localía de los partidos por el ascenso-descenso de categoría se definirá mañana en el sorteo que se llevará a cabo en las oficinas de la Liga con la presencia de los delegados de los cuatro clubes.

En la referida reunión también se aprobarán los estadios que serán escenarios si existe igualdad tras disputarse los cotejos de ida y vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario