Buscador

miércoles, 30 de mayo de 2012

La Paz FC y Destroyers, por el cupo

La Prensa

La Paz FC y Destroyers llegan con las mismas intenciones al cotejo decisorio: no hay nada que guardar, se debe desplegar la propuesta que les permita construir un resultado favorable.
El azulgrana paceño fijó su punto de operaciones en la capital valluna desde el lunes. A decir del entrenador Óscar Sanz, sus dirigidos están con una mentalidad elevada para imponer el juego que más convenga.
“Sabemos que no será un partido fácil; al contrario, el rival también tiene lo suyo, y será determinante exhibir una buena actitud para sacar adelante el cotejo, porque el deseo de todos es quedarnos en la Liga”, señaló Sanz.
Por su lado, el plantel cruceño Destroyers, dirigido por Óscar Ramírez, emprenderá viaje hoy a las 14.30. Esto es, con el tiempo necesario para acudir directamente al escenario de Cala Cala.
“Ojalá que nuestros jugadores se entreguen al máximo, porque este encuentro tremendamente difícil se lo debe sortear dando el mejor esfuerzo”, sostuvo el adiestrador del cuadro canario.
Ramírez lamenta que no pueda ser de la partida David Andersen que adolece de una lesión en la pierna izquierda. Su sustituto será Ulises Morón.
El técnico admitió que el pleito será complicado para los dos equipos. Que “al final gane el que mejor haga las cosas”, apuntó.
CHAU SANZ. El técnico Óscar Sanz dirigirá hoy por última vez al elenco azulgrana, porque tiene todo arreglado con Real Potosí, al no haber prosperado las gestiones para prolongar la gestión del estratega argentino Claudio Marrupe.
Eduardo Salamanca, presidente del club lila, fue quien confirmó en las últimas horas la vinculación del adiestrador con su club.

La Paz FC
David Torrico, Juan Carlos Galvis, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi, Jorge Ayala, Alejandro Molina, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Daniel Chávez, Fabián Cuéllar y John Obregón.
DT: Óscar Sanz.

Destroyers
Wagner Coradín, Jorge Suárez, Carlos Escalante, Mauro Zanotti, Ulises Morón, Diego Valverde, Juan Noé, Daniel Lacava, Jorge Torrico, Carlos Castro y Élder Cuéllar. DT: Óscar Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario