Buscador

martes, 22 de mayo de 2012

Entradas para el Bolivia Vs Chile

El Diario

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que pondrá a la venta 32 mil entradas para el compromiso que jugará la Selección Nacional frente a Chile el próximo sábado 2 de junio a partir de las 16:10.

El público podrá adquirir estas entradas a partir del miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio, desde las 9:00 hasta las 18:00. Mientras que el día del compromiso, se venderán a partir de las 8:00 en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Las entradas tendrán la siguiente escala de precios: Bs. 50 y 25 para las curvas y medias curvas, Bs. 100 y 50 para la general y media general, Bs. 200 y 100 para la preferencia y media preferencia, y Bs. 300 para las butacas A, B y C.

Por otra parte, una comisión de la FIFA llegará el viernes 1 junio a la sede de Gobierno para hacer la respectiva inspección al estadio Hernando Siles, donde un día después, la selección enfrentará a los chilenos. Dicha Comisión observará el estado del césped, las mallas de seguridad, los camarines y otros detalles.

1 comentario:

  1. Estimado, sabes dónde se venderán entradas en Cochabamba?.
    Muchas Gracias,
    Richard.

    ResponderBorrar