Buscador

sábado, 19 de mayo de 2012

Cuéllar y Padilla comandarán el ataque de Guabirá Para el primer batacazo

Después de una exigente sesión futbolística, el director técnico de Guabirá, Jacinto Elizeche definió el equipo titular que recibirá la visita de Wilstermann el domingo a las 16:00 por el cotejo de ida del descenso y ascenso indirecto. Para la ocasión, el ataque del plantel azucarero estará comandado por Adrián Cuéllar y José Padilla.

El equipo de Montero tiene listo a los once hombres que tratarán de quedarse con la victoria, de esa manera dar un paso importante en su afán de mantenerse en la Liga. Los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes que no hay margen para el error, pues un mal paso sentenciará a cualquiera de los dos elencos.

Para el partido, el entrenador Elizeche alista un planteamiento ofensivo para dar el primer batacazo, además la mayoría de los jugadores se encuentran recuperados físicamente y anímicamente, pues el técnico no descuidó detalle alguno.

Guabirá, para el domingo alista el siguiente once titular: Pedro Viera en el arco; Diego Bejarano, Doyle Vaca, Carlos Tordoya y Andrés Jiménez en la defensa; Antonio Tórrez, Jorge Díaz, Ariel Aragón y Alexis Bravo en el medio; Adrián Cuéllar y José Padilla en la delantera del plantel.

Esta alineación fue la que regularmente presentó el técnico en los cotejos oficiales de la Liga, pero también es cierto que Elizeche se guarda algunas cartas para mostrarlas en el momento que así vea por conveniente.

Por su lado, los directivos anticiparon que el equipo quedará concentrado después de la práctica, el propósito es que los futbolistas estén mentalizados solo en el juego, de igual manera y con ese afán la dirigencia realizará esfuerzos económicos para cancelar los sueldos del pasado mes.

En el tema logístico, la dirigencia anticipó que podrán a la venta seis mil entradas, con la esperanza que los aficionados puedan apoyar a los azucareros. Los costos no sufrirán variación con relación a las jornadas ligueras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario