Buscador

sábado, 19 de mayo de 2012

Azulgranas no se sienten favoritos Un peldaño más arriba

El director técnico de La Paz Fútbol Club, Óscar Sanz indicó, a dos días del partido contra Destroyers de Santa Cruz por el descenso indirecto, que no se siente favorito en estos cotejos, porque el rival hará todo lo posible para volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

“En el fútbol nadie se puede confiar de nada, menos ante un rival que tiene gran ambición del volver a la Liga. No nos regalarán el partido y para que nosotros podamos permanecer en el fútbol profesional vamos a tener que jugar uno de nuestros mejores encuentros”, señaló el estratega argentino.

“Queremos ir paso a paso, el objetivo más cercano es ganar el cotejo de este domingo (mañana), después pensaremos en el de vuelta y si es necesario en el tercer encuentro”, añadió Sanz, tras preguntarle si ya tiene en mente cómo va a jugar en Santa Cruz.

David Torrico, guardameta del plantel paceño, aseguró que “el hecho de estar en la Liga y ellos en la Asociación, indica que nuestro fútbol debe ser mejor, estamos un peldaño más arriba que ellos y debemos complementar eso con nuestro fútbol”.

Los jugadores también saben que los dos cotejos por el indirecto serán más que complicados y debido a esto intensificaron sus entrenamientos, “estamos enfocados en los partidos del descenso indirecto, queremos dejar a La Paz Fútbol Club en primera división y para ello vamos a buscar la victoria en ambos encuentros”, apuntó el volante Alejandro Molina, quien a su vez acotó que “somos 11 contra 11, son partidos aparte, ellos quieren ascender a la Liga y nosotros queremos permanecer, vamos a hacer todo lo posible para salir ilesos de estos duelos”.

El delantero colombiano, Fabián Cuéllar, al igual que Molina, señaló que, “nos estamos preparando para los partidos contra Destroyers, esperamos que podamos jugar como lo hicimos en los anteriores cotejos que ganamos”.

“Estos partidos son vitales, sabemos que no podemos perder si es que queremos permanecer en la Liga, tenemos estos días para trabajar y mejorar en los errores que cometimos en anteriores encuentros”, afirmó el volante nacional, Daniel Chávez.

“Va a ser el partido más duro de toda la temporada. Con estos partidos se va a saber qué equipo va a descender y qué plantel va a estar en la Liga, no podemos perder”, aseveró Fernando Martelli, zaguero del plantel.

Sanz, por su parte, indicó que “para ser vencedores en estos encuentros se debe trabajar, es la única manera que conozco, no podemos dejar nada a la suerte, debemos aprovechar estos días para corregir errores y afinar detalles que nos permitan mejorar en los partidos”.

Se tiene previsto que la escuadra paceña entrene hoy en el Complejo Deportivo Litoral, a partir de las 8:30, según informó el médico del equipo, Jaime Torrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario