Buscador

martes, 29 de mayo de 2012

Guabirá irá con cautela a Sucre

El Deber

Guabirá anuncia al menos una variante para el tercer partido decisivo frente a Wilstermann, mañana en Sucre. El DT Jacinto Elizeche tiene en sus planes al argentino Alexis Bravo en lugar de José Luis Padilla.

Con esta variante, el entrenador paraguayo busca que el mediocampista se convierta en el conductor que el equipo azucarero extrañó el viernes en Cochabamba, cuando los norteños perdieron por 2-0. El argentino ingresó en el segundo tiempo en remplazo de Andrés Jiménez.

A excepción de Óscar Araúz, expulsado en el partido anterior, Elizeche tendrá a disposición a su plantel completo.

Los jugadores realizaron ayer solo una labor regenerativa para evitar mayor desgaste físico. El plantel viajará mañana a Sucre con el dirigente Alejandro Suárez como presidente de delegación.

El partido de mañana determinará si Guabirá se mantiene en el seno liguero o Wilstermann retorna tras su descenso en 2010.

Por otra parte, el dirigente Róger Mejía confirmó que su club no impugnó el partido que perdió en Cochabamba, argumentando que no existen las garantías para que el fallo sea justo. “Es en vano, no habría una decisión justa”, manifestó Mejía.

Guabirá reclamaba la actuación antirreglamentaria de los jugadores argentinos Juan Carlos Ojeda y Nicolás Tórrez. Para oficializar la impugnación los norteños debían desembolsar 2.000 dólares y no lo hicieron.



"De nada sirve impugnar porque ellos son juez y parte”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario