Buscador

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ascenso indirecto a la Liga Mutuo respeto de azulgranas y canarios

La Prensa

La Paz FC y Destroyers, que afinan su artillería, se tienen mutuo respeto de cara a los cotejos por el ascenso indirecto a la Liga.
Los ocasionales adversarios deberán medir fuerzas a partir de este fin de semana, en partidos de ida y vuelta, para determinar cuál de los dos ocupará el cupo que está en juego. El azulgrana pretende retener el puesto y el canario se ilusiona con volver a la Liga.
Óscar Sanz, director técnico de La Paz FC, dijo que el oponente tiene buena capacidad colectiva y algunos jugadores de buen nivel, lo que le hace presumir que “no será nada fácil enfrentarlo”.
Sanz puso también de manifiesto que por su cabeza, como la de sus jugadores, sólo pasa el tener que defender con determinación la plaza liguera, y para ello será menester “aplicar buen ritmo a nuestra propuesta futbolística”.
Por otro lado, señaló que espera la recuperación de los jugadores Mancilla y Reque que están con problemas de lesión.
DESTROYERS. Óscar Ramírez lamentó que el mal tiempo interfiriera en alguna medida las prácticas de su equipo, pues llovió con cierta persistencia de sábado a lunes, lo que dejó anegadas las canchas. “Pero, pese a ello, nuestros jugadores se entregaron generosos al trabajo”, destacó.
“La Paz es un buen equipo, ello nos obligará a prodigarnos y a hacer una demostración de espíritu de lucha”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario