Buscador

miércoles, 14 de enero de 2015

Ver a Bolivia en la Copa América costará $us 60

La organización de la Copa América Chile 2015 publicó en las redes sociales los precios y promociones que los amantes del fútbol podrán adquirir para visitar territorio chileno desde junio de este año.

Las personas podrán comprar los abonos por selección; antes del sorteo de grupos se podía comprar el abono por sede.

Para ver los tres partidos de Bolivia en la fase de grupos tiene un costo de 60 dólares, unos Bs 410. La compra del bono consta de tres tiques para tercera categoría, un tique por partido.

Este día miércoles a partir de las 10:00 se pondrán a la venta un cierto número de entradas vía on-line y también se venderán en físico en los locales autorizados en las sedes de los partidos.

La selección boliviana disputará su primer partido frente a México en Viña del Mar. El encuentro será en el estadio Sausalito con capacidad de 19.000 espectadores.

Bolivia enfrentará a Ecuador en su segundo partido. El cotejo se jugará en Valparaíso, en el estadio Elías Figueroa que albergará aproximadamente 20.500 hinchas.

El 19 de junio, Bolivia jugará su último partido frente a Chile en el estadio Monumental, que tiene con una capacidad de 48.600 personas, esto en la capital, Santiago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario