Buscador

miércoles, 14 de enero de 2015

UVENTUD DE AMÉRICA LA SELECIÓN SUB-20 ENFRENTA A PARAGUAY

Luego de una preparación que duró cerca a un mes, la Selección Nacional de fútbol, categoría Sub-20, debutará esta noche (20.00) frente a su similar de Paraguay en el inicio del Campeonato Sudamericano Juventud de América, que se disputará en Colonia, Uruguay.

El equipo boliviano es dirigido por el argentino Claudio Chacior, quien trabaja con el plantel desde diciembre y esta noche tendrá su primera prueba de fuego en el torneo que clasifica al Mundial de esta categoría y a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Bolivia integra el grupo A junto a las selecciones de Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú; en la serie B competirán Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.

Los bolivianos, en su debut, jugarán contra Paraguay, en tanto que el domingo 18 enfrentarán a Ecuador, el martes 20 medirám fuerzas con Perú, finalmente ante Argentina cerrarán su participación en la fase de grupos el jueves 22.

De acuerdo con la reglamentación el sistema de campeonato será de todos contra todos en una sola rueda y se clasificarán a la segunda fase los tres mejores de cada serie.

El equipo boliviano está formado por los jugadores Pedro Galindo, Javier Rojas, Braulio Uraezaña, Óscar Junior Baldeomar, Jordy Joan Candia, Kevin Alcántara, Pablo Pedraza (capitán), Jesús Carlos Flores, Jefferson Virreira, Erwin Mario Saavedra, Carlos Enrique Áñez, Cristian Paul Arano, Miguel David Paredes, Joel Bejarano, Mauricio Baldivieso, Limberg Gutiérrez, Erick Gabriel Iragua, Leonardo Vaca, Rodrigo Noé Mejido, Denis Franklin Pinto, Alexis Carrasco, Alberto Pinto y Carmelo Algarañaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario