Buscador

domingo, 11 de enero de 2015

Selección nacional Sub-20 viajó a Colonia, Uruguay

Con mucho optimismo y dispuesta a mejorar las anteriores actuaciones, la Selección Nacional Sub-20 de fútbol viajó ayer a la ciudad de Colonia, Uruguay, para participar del Torneo Sudamericano de la categoría desde el 14 de este mes.

El equipo verde entrenó cerca de dos meses y jugó cuatro partidos amistosos en la Argentina.

El plantel boliviano emprendió viaje al país oriental con un grupo de 23 jugadores, que forman parte en su mayoría de los clubes de la Liga, y que tuvieron minutos de juegos a nivel profesional, un factor que podría ayudar para hacer frente a los rivales.

La delegación llegó hoy por la madrugada a Colonia, donde enfrentará en la primera fase a las selecciones de Paraguay, Perú, Ecuador y Argentina.

El equipo dirigido por el entrenador Claudio Chacior informó que realizarán mañana el reconocimiento al campo de juego donde enfrentarán a Paraguay el próximo miércoles 14. El 18 de enero enfrentará a los ecuatorianos, el 20 a Perú y el 22 de enero a Argentina.

Bolivia espera disputar los primeros puestos del grupo con la finalidad de lograr una plaza para la fase final.



AUSENTES

En este plantel no están Sebastián Gamarra (Milán, Italia) ni Ricardo Román (Lille, Francia) porque sus clubes les negaron la autorización para concurrir a este certamen, constituyéndose en bajas muy sentidas en el cuadro boliviano.

El entrenador Chacior reemplazó a los dos futbolistas convocando a Jeferson Virreira y David Paredes. Asimismo, está en la lista Limberg Gutiérrez para llegar a un total de 23 jugadores. Este último trabajó con ellos durante este tiempo para que se acomode al juego del resto del equipo.

Los integrantes del equipo boliviano viajaron ilusionados pese al corto tiempo de preparación que tuvieron para afrontar la competición internacional.



LA NÓMINA

Jugador Club

Pedro Galindo Guabirá
Javier Rojas Bolívar
Braulio Uraezaña Blooming
Óscar Baldomar Bolívar
Jordy Candia Callejas
Kevin Alcantara Bolívar
Pablo Pedraza Blooming
Jesús Flores Petrolero (YAC.)
Jeferson Virreira Callejas
Erwin Saavedra Bolívar
Carlos Áñez Oriente
Cristian Arano Blooming
David Paredes U- de Pando
Joel Bejarano Blooming
Mauricio Baldivieso Wilstermann
Limberg Gutiérrez San Martin
Erick Iragua Bolívar
Leonardo Vaca Blooming
Rodrigo Noe Mejido U. de Pando
Denis Pinto Blooming
Alexis Carrasco Blooming
Alberto Pinto Real Santa Cruz
Carmelo Algarañaz Oriente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario