Buscador

martes, 24 de enero de 2017

Bolivia pierde feo ante el equipo argentino

La Selección Nacional sub-20 se aplazó en su segundo partido, ayer los jugadores de la Verde cayeron derrotados por 5-1 ante la selección de Argentina. Los dirigidos por Mauricio Soria y Marcos Sandy tuvieron un buen inicio, al parecer los futbolistas estaban confiados en poder hacer un buen partido y comenzaron de a poco a ganar terreno dentro el campo de juego. Por su parte, la selección albiceleste fue más inteligente y aguantó los ataques de Bolivia y liquidó el partido en el momento justo. El aspecto físico comenzó a pesar en los jugadores de la Verde productor de esto llegó el primer gol de Argentina, un centro enviado por la banda derecha por Brian Mansilla fue bien aprovechado por el delantero Marcelo Torres quien con mucha sutileza cambió el trayecto del balón con un suave movimiento de cabeza (22´). Con el tanto a favor de los argentinos, la Selección Nacional intentó buscar el tanto del descuento. De nuevo una mala salida de los defensores de la verde originó el segundo gol de Argentina. Brian Mansilla con un potente remate al palo izquierdo del golero de la Verde decretó el segundo tanto (35´).

Bolivia quedó aturdido con el segundo tanto y empezó a perder el dominio del balón, los delanteros de la Verde tuvieron muy poca participación en la primera mitad. En la recta final del primer tiempo de nuevo el ariete Marcelo Torres puso su firma en el tercer gol. El delantero que milita en Boca Juniors aprovechó un grueso error del portero Rubén Cordano.

El segundo tiempo no cambió en nada, la selección Argentina se paseó a gusto y placer por toda la cancha. El cuarto gol lo hizo el jugador Tomás Conechny que sacó un soberbio remate e infló las redes de la Selección (54´). La albiceleste no bajó los brazos y Lucas Rodríguez decretó el quinto y último gol para Argentina con un cabezazo (62´). El descuento para la Selección Nacional lo hizo el futbolista Ramiro Vaca a través de un tiro libre (71´). La selección salió del campo de juego muy triste, los jugadores con la cabeza agachada ingresaron a los vestuarios, se vio en el rostro de los jugadores el dolor por el resultado.

Baldo Ramallo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario