Buscador

sábado, 21 de enero de 2017

Frente a Perú: Bolivia inicia su desafío en el Sudamericano Sub-20



Después del corto trabajo que primero se desarrolló en la ciudad de Sucre y después Cochabamba, este sábado desde las 18:00 (HB) en Ibarra (Ecuador), la selección boliviana Sub-20 debutará ante Perú en el Campeonato Sudamericano de la categoría que comenzó a jugarse el miércoles,

el equipo que dirige el técnico Marco Antonio Sandy está listo para mostrarse ante un combinado que tuvo la oportunidad de disputar partidos de preparación.

Para este campeonato, el equipo juvenil primero fue concentrado en Sucre cuyos futbolistas fueron convocados por el entonces técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos quien decidió firmar contrato con un plantel chileno, tras esa determinación asumió el mando Mauricio Soria a quien le respalda Sandy como entrenador de las divisiones menores.

Con el técnico cochabambino al mando el elenco volvió a concentrar en Cochabamba pero ya con los futbolistas que llamó el nuevo cuerpo técnico, en ese tiempo de trabajo, según Sandy, se pudo advertir mejoras en el juego de cada uno de ellos pero la preparación continuó en Ibarra, donde llegó con antelación para ultimar los entrenamientos.

“Arrancar con un buen resultado será bueno para el plantel”, aseveró el golero Rubén Cordano, quien en el partido de preparación que jugaron ante Imbabura Sporting Club, de Ecuador fue tomado en cuenta como titular, los seleccionados perdieron por 3 a 1 el técnico Sandy expresó que el partido le sirvió para armar la plantilla, “los partidos de preparación son complicados”.

Para el debut el entrenador anticipó que realizará cambios con relación al elenco que presentó en los cotejos de preparación que jugó en Cochabamba como en Ibarra, en su último juego amistoso Sandy presentó el siguiente once titular: Cordano en el arco; Luis Fernando Haquin, José María Carrasco, Juan Reyes, Juan Salvador Mercado, Brandon Torrico, Carlos Alberto Robledo, Moisés Villarroel, Bruno Miranda, Henry Vaca y Limberg Gutiérrez.

“Mejoramos mucho, el sábado tenemos un partido muy importante ante una selección que llegará bien al igual que nosotros. Personalmente estoy bien y contento por la oportunidad que me dan”, dijo el jugador Mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario