Buscador

sábado, 28 de enero de 2017

Sandy le echa la culpa al aspecto físico

El técnico de la selección Nacional de la sub-20, Marco Sandy, como en todas las conferencias de prensa consideró que a pesar del esfuerzo de los jugadores la preparación física jugó un papel preponderante para que el rival saque ventaja.

“El resultado no fue lo que buscábamos, cometimos errores que nos costaron caro, además los goles de pelota parada. Nos hemos ido tratando de acomodarnos a lo que tenemos, hablo por la respuesta física de los jugadores”, señaló Sandy.

El entrenador valluno admitió que la intención al principio y ante la ausencia de Moíses Villarroel y Carlos Ribera, por suspensión, era de cuidar el mediocampo pero los errores en la pelota parada derivaron en los goles de Uruguay.

“Cambiamos el sistema para subsanar ese hecho pero un error en la pelota parada nos costó mucho, porque no nos habían metido en el arco, apostamos a una forma de juego y no se dio, pero mejoramos en el segundo con los cambios”, dijo Sandy. El cochabambino destacó las condiciones de los jugadores que muchos serán citados para la selección mayor, y admitió que falta trabajar en el aspecto físico. “Los chicos fueron protagonistas, quizás no en todos los partidos pero siempre intentamos jugar, pero estamos tranquilos”, finalizó.

2 comentarios:

  1. Falso, no juegan nada, cometen errores infantiles, venezuela les perdono la vida y los otros los bailaron. Hay que refundar el futbol, ya caimos al fondo.

    ResponderBorrar