Buscador

lunes, 23 de enero de 2017

Sandy pone sobre el tapete el carácter del plantel

No aflojan, aún cuando se ha comenzado con el pie derecho el torneo sudamericano Sub 20, tras el triunfo sobre Perú por 2-0. Ayer, el plantel nacional volvió a los entrenamientos, por la mañana, donde tras un momento de reflexión y de rezo, los jugadores dirigidos por Marco Sandy y Mauricio Soria, realizaron un trabajo regenerativo.

Por la tarde, la sesión fue de videos y una charla técnica de parte de los dos entrenadores, quienes analizaron las virtudes y defectos del seleccionado argentino, uno de los favoritos para conquistar el cetro del torneo.

Un día antes, el timonel de la verde, Marco Sandy, se había mostrado bastante cauto en torno a las posibilidades del seleccionado nacional, tras el resonante triunfo sobre el equipo del rimac.

Sandy Sansusty destacó el amor propio de sus jugadores y también el carácter, porque no obstante el poco tiempo de trabajo, igual se han dado modos para ingresar al ruedo y en este caso, vencer al seleccionado peruano con autoridad.

En torno al encuentro, el timonel indicó que Bolivia “trató de imponer el ritmo de juego, tener el balón lo que más se puede, el equipo tuvo valentía para llevar el balón, razón por la que nos sentimos muy contentos”.

No le quedan dudas de que el plantel nacional está ávido de triunfos y que tiene hambre de victorias, porque con tres semanas de trabajo, se ha logrado conjuncionar un plantel bastante ordenado y además con posibilidades ofensivas.

Recalcó que el triunfo fue justo pero “hay que seguir adelante y trabajar aún más”. Dijo que Argentina será más que Perú y que este es el momento de pisar tierra firme y mirar con optimismo lo que viene pero sin dejar de mostrar esfuerzo en cada encuentro.

MONTEIRO DESENFUNDÓ EL GATILLO PERO QUIERE MÁS

Es hijo del futbolista brasileño Edú Monteiro y le ha heredado su olfato de gol, además de su buena estatura. En todo caso, Ronaldo Monteiro, quien más que todo dedica sus goles a su madre, dijo que lo mejor está por venir y no hay que dejar de entrenar para hacer una excelente campaña con el seleccionado nacional.

Forjado en la cantera del exitoso Quebracho de Villamontes, Monteiro hoy en filas de Bolívar, demostró sus condiciones en el torneo sudamericano. “Gracias a Dios que se dio este resultado, estamos cansados por el esfuerzo que se hizo, no fue facil, intentamos hacer lo que nos pidió el profesor y corrimos todo lo que se podía”.

El delantero acotó que el torneo recién comienza, “debemos seguir jugando así, vamos a tratar de hacer de la misma manera nuestro trabajo, incluso hay que meter más, el siguiente rival será tan duro o más tal vez”.

Para finalizar, el atacante nacional le agradeció al país por el apoyo, “queremos seguir, hay que tratar de seguir sumando puntos, lo que viene será aún más duro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario