Buscador

jueves, 12 de enero de 2017

Sudamericano: Selección Sub-17 trabaja en Santa Cruz



El preseleccionado de fútbol de la categoría Sub-17, de la rama masculina, entrena en las canchas de la Academia Tahuichi en la ciudad de Santa Cruz para la participación en el Campeonato Sudamericano que se disputará a partir del 23 de febrero en las ciudades chilenas de Rancagua y Tacna.

“Queremos darle el empuje a los jugadores que nos habría gustado hacerlo con más tiempo, pero creemos que podemos sacar lo mejor de cada uno de los chicos”, declaró el entrenador Mauricio Soria, quien se encarga de supervisar la labor y coordinar el trabajo de la Sub-20 en Cochabamba y de la Sub-17 en Santa Cruz.

La Sub-20 está a cargo del entrenador Marco Sandy, mientras la Sub-17 estará al mando de Raúl Gutiérrez y Marco Paz. Hay un grupo que supera la treintena de futbolistas trabajando en la capital cruceña, el cuerpo técnico aún hará recortes para quedarse con 23.

Respecto a la competencia sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hará el sorteo de los grupos del torneo y definirá el calendario este jueves por la tarde en Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario