Buscador

viernes, 13 de enero de 2017

Peredo y Rodríguez viajarán a reuniones de Conmebol y FIFA

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, y el secretario general, Marcos Rodríguez, representarán al país en la Cumbre de la FIFA que se realizará el 17 y 18 de enero en Miami, Estados Unidos.

Para esta reunión aún no se tiene definido el orden del día, pero se espera que hagan conocer los detalles los próximos días.

Ese mismo día (17), se realizará el Consejo Superior de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la misma ciudad del país del norte, con la siguiente agenda: Palabras del presidente Alejandro Domínguez; Logística de la Copa Libertadores de América 2017 y servicios de sponsors, indumentaria, traslados (viajes), entre otros.

La asamblea se realizará en el Hotel Gilton Aeropuerto, donde estarán presentes los presidentes de las 10 federaciones afiliadas a la Conmebol.

“Estamos realizando los trámites para conseguir la visa para Freddy Cortez, esperamos tener todo lo antes posible”, declaró el dirigente Rodríguez.

El presidente interino (Peredo) comienza una nueva gestión dirigencial luego del Congreso Extraordinario que se realizó el pasado lunes en Cochabamba, después de la “renuncia” de López.



FIRMAS HABILITADAS El ejecutivo de la FBF espera habilitar la firma del segundo vicepresidente de la FBF, Freddy Cortez, para realizar los movimientos bancarios, en el ente rector del balompié nacional.

Luego de la destitución de Rolando López de la presidencia, quedaron con la firma habilitada el titular interino de la FBF, Marco Peredo, y del tesorero, Cliver Rocha.

“Las entidades bancarias piden habilitar una tercera firma para realizar los movimientos bancarios y atender las exigencias económicas para la Selección Nacional Sub 20.

La FBF debe cubrir los gastos de transporte para asistir al Campeonato Sudamericano que se realizará en Ecuador. Además, de la hotelería, alimentación, indumentaria, medicamentos y otros.

“No existe ningún problema para atender las obligaciones económicas en la FBF. Tenemos las firmas habilitadas de Peredo y Rocha lo que permite seguir con el plan de trabajo de la Selección”.

La dirigencia comienza a realizar los movimientos económicos para atender las necesidades de la Selección Sub 17 que disputará en el Campeonato Sudamericano de Chile.

“Están trabajando en Santa Cruz más de 35 jugadores de diferentes equipos del país. Pero, el lunes 30 de enero, comenzará a entrenar en Cochabamba con 28 deportistas”.

La delegación nacional se concentrará en el hotel Casa Campestre y entrenarán en diferentes escenarios deportivos de la Llajta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario