Buscador

jueves, 12 de enero de 2017

Selección Sub 20 gana al Aurora en cotejo amistoso

La Selección Nacional categoría Sub 20, conquistó ayer un triunfo sobre el plantel alterno de Aurora (1-0), en el estadio Félix Capriles. La única conquista fue anotada por Bruno Miranda en el minuto 15.

La victoria permite a los juveniles adquirir confianza antes de disputar en el Campeonato Sudamericano de Ecuador que comienza el 18 de este mes.

“Es un triunfo que nos motiva y nos deja tranquilos antes de viajar al Sudamericano. El plantel está mejorando en su funcionamiento, pero tiene que mejorar mucho más”, declaró Miranda.

El combinado nacional continúa hoy con sus entrenamientos en Cochabamba y mañana viajará a Sucre para disputar el sábado su último encuentro de preparación frente a Universitario, en el estadio Patria (16:00).

“Más allá de los resultados, el funcionamiento del equipo está mejorando. Sin embargo, no estamos tan finos en la definición, nos falta precisión, mejor administración de la pelota y la presión en el ataque”, declaró Marco Sandy, entrenador de la Verde.

El estratega lamentó el corto tiempo de trabajo que tuvo la Selección (dos semanas), pero espera que puedan hacer un “buen papel en Ecuador”.

El club Aurora disputó el encuentro con jugadores que están a prueba, dejando al margen a los habituales titulares, que realizan su trabajo de pretemporada física.

Los jugadores del Equipo del Pueblo se preparan para encarar la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario