Buscador

viernes, 27 de enero de 2017

El Ugarte estará listo para el 20 de febrero

Marco Rollano, quien se encarga de la administración del estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí informó que las puertas del escenario deportivo volverán a abrirse el próximo 20 de febrero para los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano,

además de la Copa Sudamericana en el que intervendrá Nacional Potosí.
“Los trabajos se están cumpliendo de acuerdo con el cronograma, ya se está realizando el colocado del sistema de riego en el campo de juego que es los que preocupaba y mucho porque se estaban formando charcos”, explicó Rollano, ante las constantes consultas con respecto a las refacciones que se realizan al principal escenario deportivo de esta ciudad.
Además de las labores, el campo de juego también es sometido a mantenimiento. Mientras se realizan los trabajos los equipos de Real y Nacional Potosí jugarán sus partidos de locales del Campeonato Apertura en los escenarios de Sucre (Patria) y Oruro (Jesús Bermúdez).
“Tenemos establecido que los trabajos terminarán hasta el 20 de febrero, en esa fecha se habilitará el escenario ya para los partidos que corresponden, al igual que la Sudamericana, que próximamente jugará el plantel de Nacional Potosí. Queremos ser respetuosos con el cronograma que nos planteamos, se están realizando los preparativos”, añadió.
Por su lado el Gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas subrayó que el propósito de cerrar las puertas del estadio fue más para darles condiciones a los dos representantes potosinos y no descartó la posibilidad de aprobar un proyecto en el que se establece la construcción de un escenario deportivo con césped natural donde pueda trabajar ambos equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario