Buscador

jueves, 5 de enero de 2017

Rescisión de contrato del DT Soria es de $us 100 mil

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informaron que la rescisión de contrato con el director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, es de 100 mil dólares, en caso de que él fiche por otra institución deportiva antes de culminar su vínculo que fenece en 2018.

El estratega tiene la misión de dirigir el combinado nacional absoluto y las divisiones menores, pero con mayor prioridad al equipo que enfrentará las Eliminatorias que comenzarán el 23 de marzo, cuando la Verde visite a Colombia en Barranquilla, por la fecha 13.

“No existe misterio en el contrato del entrenador. El salario es de 40 mil dólares mensuales y se lo hará público en estos días”, declaró Marcos Rodríguez, secretario general de la FBF.

Según el dirigente, se contratarán entrenadores en los nueve departamentos del país para que trabajen en las diferentes categorías (Sub 15, 17 y 20) y estos envíen a sus mejores jugadores a una preselección nacional.

“Tendremos el apoyo económico de la Conmebol a través de la FIFA para realizar la contratación de los entrenadores para cada departamento. El propósito es fortalecer las divisiones menores y la absoluta”.

La dirigencia comienza a planificar un proceso de trabajo de dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario