Buscador

jueves, 5 de enero de 2017

López sin permiso para la FBF



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, acusado de cobrar sueldo sin dictar clases en la Universidad San Simón, continuará con detención domiciliaria, según decidió la juez Nuria González en la audiencia de apelación de medidas cautelares, celebrada ayer, en Cochabamba.

El pasado 30 de noviembre el titular federativo recibió detención domiciliaria dentro de la investigación por cobrar sueldo sin acudir a sus clases como docente, por encontrarse de viaje en Estados Unidos, acompañando a la Selección Nacional en la Copa América Centenario 2016.

La defensa del dirigente valluno no logró levantar la detención ni permitir que cumpla con sus funciones como mandamás de la Federación. Tampoco podrá asistir al Congreso Nacional, que se efectuará este lunes, en la capital valluna, donde el tema central es la modificación de los estatutos de dicha entidad y en esa reunión, López tiene previsto renunciar a su cargo.

En contrapartida, López podrá salir de su domicilio sólo para dictar clases en la Universidad, presentando su carga horaria. Tiene prohibido entablar conversaciones con las personas involucradas en el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario