Buscador

viernes, 6 de enero de 2017

La Selección Sub-20 jugará con Panamá

El seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 de la rama masculina enfrentará a su similar de Panamá el sábado 14 y el martes 17 de enero en la ciudad de Panamá en cotejos de preparación antes de dirigirse a Ibarra, Ecuador, donde afrontará los partidos del grupo “B” correspondiente al Campeonato Sudamericano de la división.

“Hemos recibido el informe del cuerpo técnico por el trabajo realizado en estos días y el plan para el traslado del equipo a Ecuador. Dentro de este informe están programados los dos amistosos a jugarse contra Panamá”, confirmó el primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, este jueves en Cochabamba.

La delegación, formada por 23 jugadores, viajará desde de la ciudad de Cochabamba con destino al país de Panamá el próximo jueves 12 de enero. Después de sostener los encuentros de preparación viajará con dirección a Ecuador, donde llegará el 18 de enero y tres días después, el 21, jugará frente a Perú en la primera fecha del grupo “B”. Por la misma serie tiene como rivales a Argentina, Uruguay y Venezuela.

Peredo informó que la Federación cubrirá el gasto del viaje del equipo a Panamá desde territorio boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario