Buscador

sábado, 21 de enero de 2017

Bolivia entra al ruedo en el Sudamericano

La Selección Nacional debutará hoy frente a Perú, por el Sudamericano de la categoría sub-20. El compromiso corresponde al grupo B, se jugará a las 18:00. El combinado nacional está al mando de Marco Sandy pero lo acompaña el técnico de la selección mayor, Mauricio Soria, constantemente habla con los jugadores con el fin de encontrar una agrevisidad dentro del campo de juego.

“Vamos a competir con la intención de pasar al hexagonal final”, mencionó Sandy antes de partir rumbo a Ibarra- Ecuador. La Verde no contó con una preparación adecuada debido al cambio de entrenador, estaba Ángel Hoyos que se marchó a la Universidad de Chile y de inmediato contrataron a Soria que trabajó un par de semanas e identificó que la preparación fisica no era la adecuada.

A pesar de los pormenores, Bolivia intentará de mostrar un buen juego para ganar su primer encuentro ante los incaicos.

El delantero de la U. de Chile, Bruno Miranda, será el líder de este equipo tras su experiencia internacional y fue llamado a la mayor en los últimos compromisos de la Eliminatoria Sudamericana.

Miranda comandará la ofensiva y en el mediocampo estará Moíses Villarroel, el volante de Bolívar, tendrá la obligación de manejar la salida y darle profundidad. Bolivia jugó con Imbabura y perdió por 3-1, pero sirvió para sincronizar algunos movimientos tácticos y detectar algunos errores antes de la presentación en el Sudamericano. Bolivia formaría de la siguiente manera: Rubén Cordano en el arco; Luis Fernando Haquin, José María Carrasco, Juan Reyes, Juan Salvador Mercado, Brandon Torrico, Carlos Alberto Robledo, Moisés Villarroel, Bruno Miranda, Henry Vaca y Limberg Gutiérrez. El grupo B comenzó el pasado jueves y en los dos primeros encuentros terminaron empatados. Perú, el rival de turno, hizo un gran partido e igualó con Argentina (1-1), mientras que Venezuela y Uruguay empataron sin la apertura del marcador (0-0). Bolivia abrirá la jornada y a segunda hora Argentina rivalizará con Uruguay y descansará Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario