Buscador

miércoles, 25 de enero de 2017

Fabol amenaza con frenar el inicio del torneo por deudas

Milton Melgar, dirigente de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), informó que por las deudas de tres clubes para con sus jugadores podrían paralizar el inicio del torneo liguero, cuyo inicio está programado para este fin de semana.

Indicó que Real Potosí, San José y Blooming son las instituciones que más problemas tienen, pero también existe confianza en que se solucionarán los conflictos en las próximas horas.

Melgar explicó que este martes los representantes de la entidad sostuvieron una reunión con el titular liguero, Marco Peredo, quien hizo de intermediario para buscar soluciones.

“Mientras nos reunimos se comunicó con los dirigentes de los clubes. Unos se comprometieron a pagar los salarios entre hoy y mañana. Otros señalaron que vendrán a Santa Cruz para dialogar”, aseveró el representante de los jugadores.

Indicó que no se puede garantizar el inicio del torneo, por lo que se tiene que esperar. El dirigente agregó que no se hizo una cuantificación de a cuanto llegan las deudas del torneo Apertura de la Liga. Lo cierto es que el inicio del torneo está en duda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario