Buscador

jueves, 5 de enero de 2017

Nacional y Real oficiaran de local fuera de Potosí



El cierre hasta marzo del estadio Víctor Agustín Ugarte obligará a los equipos de Nacional y Real Potosí, a jugar fuera de la Villa Imperial cuando oficien de local en el torneo liguero que arrancará el 29 de enero. Real Potosí tiene como campo alternativo el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, mientras que Nacional el Patria de Sucre.

Ambos planteles buscaran jugar sus primeros cuatro partidos en condición de visitante, para no verse afectados en las recaudaciones, que son parte de los ingresos a ambos clubes.

En el estadio potosino se instalará un nuevo sistema de riego computarizado, además del cambio de tepes para la mejora del gramado del campo bastante dañado en los últimos partidos ligueros de ambos equipos, explicó el director del Servicio Departamental de Deportes de de Potosí, Waldo Gonzalo Rodríguez.

Los trabajos empezaran desde el 5 de marzo y duraran 60 días calendario, con un costo de 170.000 bolivianos. Las autoridades potosinas remitieron una carta a la LIGA para explicar el cierre del campo deportivo y los trabajos que se implementará, aunque no se descarta acortar los tiempos de conclusión de obras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario