Buscador

viernes, 27 de enero de 2017

Sandy: "Contra Uruguay será un partido muy duro"



El entrenador de la selección boliviana sub-20, Marco Sandy, afirmó que el duelo ante el combinado uruguayo este viernes (18:00) será complicado para sus dirigidos. "Contra Uruguay será un partido muy duro. Tiene un plantel bien conformado", afirmó después del empate de la Verde ante Venezuela (0-0) la noche del miércoles.

Sandy destacó el rendimiento de los bolivianos pese al poco tiempo de preparación para este torneo Sudamericano, que se lleva a cabo en Ecuador. "Estos chicos tienen un corazón enorme y un carácter grande para afrontar el reto", señaló. El equipo boliviano, con cuatro puntos, es tercero por detrás de Argentina y Uruguay. Ambos con cinco unidades. Cierran la serie B, Venezuela (3) y el eliminado Perú (2).

Bolivia debe ganar a los charrúas para asegurarse un lugar en el hexagonal (clasifican los tres primeros de cada serie). Con un empate o una derrota, los bolivianos también puede avanzar, siempre y cuando, Argentina venza a Venezuela en el partido de fondo, que se jugará en la ciudad de Ibarra.

"Tenemos chances de clasificar dependemos de nosotros mismos y con las armas que tenemos vamos a seguir dando batalla", agregó el 'Toro'. El sudamericano es clasificatorio para el mundial de la categoría que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio en Corea del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario