Buscador

sábado, 28 de enero de 2017

La Conmebol no reconoce a Peredo como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

Mediante una carta, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo saber que desconoce a Marco Peredo como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que para ellos el titular sigue siendo Rolando López quien tiene problemas con la justicia boliviana.

La Conmebol hizo llegar un comunicado a la FBF haciéndole saber su preocupación por el momento que pasa y que para el ente el presidente sigue siendo López porque no presentó una carta de renuncia.

La Conmebol confirmó que la FBF entregó los papeles que oficializaban a Marco Peredo como nuevo presidente de la FBF, sin embargo “no hemos recibido la carta de renuncia del presidente López”, dice el comunicado.

“Asimismo comunicamos que hemos recibido una nota del presidente López manifestando que no presentado su renuncia, por lo tanto, en cumplimiento de la normativa Conmebol, estaremos comunicando las circunstancias a la FIFA”.

Peredo fue posesionado como presidente en el Congreso Extraordinario de hace dos semanas atrás, su asunción al mando fue de forma unánime porque López seguía en conflictos con la justicia.

Sin embargo López anunció que se aferraría al cargo hasta que presente su renuncia en Congreso de la FBF porque fue ahí donde lo eligieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario