Buscador

domingo, 15 de enero de 2017

Peredo, fuera de cumbre FIFA por problemas de visa

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, y el secretario general de la entidad, Marcos Rodríguez, no participarán en la cumbre de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que se desarrollará el 17 y 18 de este mes en Estados Unidos. Ambos tienen problemas con la renovación de sus visas de viaje.

Si bien hasta el jueves se había confirmado su presencia en la reunión del organismo máximo del balompié mundial, en la víspera y tras el desarrollo del Comité Ejecutivo de la FBF, los propios directivos manifestaron que estarán ausentes en la actividad deportiva.

Peredo y Rodríguez explicaron que por “falta de tiempo” en la realización de trámites de visa no podrán concretar su traslado al país norteamericano.

“Lastimosamente no podremos asistir a esta reunión. Los tiempos no nos alcanzan para hacer los trámites de visa y demás cuestiones. Repentinamente nos informaron que se realizará esta cita y por eso es que los días no serán suficientes para realizar los papeleos”, indicó Rodríguez.

En esta cumbre de la FIFA se tratarán temas como los proyectos planificados por el organismo, torneos internacionales, directrices para el bienestar del fútbol, entre otros aspectos.

Rodríguez manifestó, además, que no habrá ningún problema con la inasistencia de los directivos y que, a pesar de que Bolivia estará sin representación, la FBF mandará una carta indicando los motivos por los que el país no participará en dicha reunión.



REUNIÓN CONMEBOL El Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se desarrollará el próximo 30 de este mes en Paraguay, y para esta oportunidad sí fue confirmada la participación del presidente interino de la FBF.

“En esta reunión sí estaremos, será a fin de mes en Paraguay. Se hablarán puntos importantes para el fútbol sudamericano”, sostuvo Peredo.

En la misma cita se encontrarán los presidentes de las federaciones miembros de la Conmebol.



SUB 20 Tras el desarrollo del Comité Ejecutivo, el director técnico de la Selección Mauricio Soria, entregó un informe sobre el trabajo realizado por los jugadores durante estos últimos meses.

Según Rodríguez, el informe indica que varios jugadores tenían sobrepeso y a otros les falta incrementar su masa muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario