Buscador

lunes, 23 de enero de 2017

El clásico cruceño se jugará el domingo 12 de marzo



Cada vez que sale el fixture, los hinchas de Blooming y Oriente se mantienen a la expectativa de cuándo se miden en el clásico del fútbol cruceño. El sorteo de este sábado determinó que ambos equipos se enfrentarán en la séptima fecha, que se disputará el 12 de marzo.

A esas alturas, Oriente ya va a estar jugando la Copa Sudamericana, que comenzará el 28 de febrero. Blooming lo esperará con ansias, ya que además será el debut como técnico en este tipo de partidos del argentino Ricardo Lunari. El último clásico lo ganó Blooming (3-0) estando dirigido todavía por Mauricio Soria.

El choque de vuelta será en la fecha 17, aunque el horario y el día serán ratificados en el próximo consejo superior de la Liga, ya que este sábado, por falta de tiempo, no se lo aprobó. La dirigencia del fútbol nacional sí confirmó que Oriente será local en el primer partido y la academia en el segundo.

Por otra parte, la reunión terminó con Marco Peredo refiriéndose al proyecto del cambio de estatutos que será aprobado en el próximo congreso, donde se elegirá presidente de la FBF. Los directivos de los clubes tienen 15 días para hacer sus observaciones y luego plantearlas en un consejo superior de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario