Buscador

viernes, 26 de septiembre de 2014

Baldivieso presenta su proyecto

El entrenador nacional Julio César Baldivieso confirmó ayer su deseo de colaborar con la Selección Nacional e incluso presentó un proyecto para hacerse cargo de la absoluta, en una reunión que sostuvo en horas de la tarde con el dirigente Walter Torrico, de la comisión de selecciones.

“Siempre dije que para mi es un orgullo dirigir a la Selección de mi país y esta vez lo vuelvo a repetir, creo que uno de los principales males del fútbol nacional son las divisiones menores y que se tiene que trabajar también a este nivel”, señaló Baldivieso.

El actual entrenador de Wilstermann de Cochabamba, también ratificó que su deseo es que un técnico boliviano se haga cargo de la representación.

“Creo que los entrenadores cochabambinos han demostrado su capacidad en este último tiempo y que al menos uno de ellos se merece la oportunidad de dirigir a la Selección Nacional. Una vez le dieron la chance a Carlos Aragonés, otra a Gustavo Quinteros, entonces creo que uno también se merece la oportunidad de poder entrenar al equipo de todos”, señaló el DT.

En la reunión que sostuvo con el dirigente asociacionista Walter Torrico, el entrenador le hizo conocer un proyecto que ha elaborado con el objetivo de llevar adelante el trabajo en el combinado verde. “Al parecer ya han tomado la decisión de contratar a un profesional del exterior, ellos sabrán por qué lo hacen, pero simplemente les ratifique mi decisión de apoyar desde cualquier lado a mi país”, acotó el entrenador valluno.

El dirigente Torrico expresó que la conversación con Baldivieso se realizó en los mejores términos, “él una vez más nos expresó su intención de dirigir a la Selección Nacional, nos parece que es válido sus deseos, seguramente lo evaluaremos a nivel de la Federación”. En todo caso, Torrico volvió a ratificar la intención es de contratar a un profesional del medio nacional para que se haga cargo de las divisiones menores y a tiempo permanente, pero que además sea parte del cuerpo técnico de la absoluta. El lunes presentará un informe a la comisión, en realización a la conversación con Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario