Buscador

lunes, 22 de septiembre de 2014

Video Sport Boys 5 - Bolivar 0



Ni el más pesimista de los hinchas celestes pensó que el plantel de Bolívar caería en Warnes con una humillante goleada que sufrió ante Sport Boys (5-0), equipo que se dio un baño de goles para todos los gustos y así impidió la salida del técnico Néstor Clausen quien había anunciado su alejamiento si el elenco no ganaba en su casa.

El partido de la sexta fecha se jugó ante más de 4 mil personas que se dieron cita al estadio Samuel Vaca Jiménez, quienes pensaron que sería un partido complicado para los dueños de casa, pero sucedió todo lo contrario, porque el local hizo lo suyo y se reencontró con su fútbol, prueba de ello es que convirtió los tantos cuando se lo propuso, fue un ataque contundente.

Bolívar, por su lado, llegó a Warnes con un juego desconocido, si se toma en cuenta sus cinco anteriores presentaciones.

En 10 minutos de juego el elenco de Warnes ya tenía una ventaja de dos goles, el equipo apeló a las jugadas rápidas, contragolpes que le dieron el resultado esperado, prueba de ello es que en el minuto 7, José Alfredo Castillo en una jugada veloz sorprende a Romel Quiñónez, el arquero de Bolívar nada puede hacer para evitar el 1 a 0, los errores defensivos de la visita también fueron los aliados del local.

Un par de minutos después nace otra jugada de peligro desde el sector de la zona derecha, los hombres del dueño de casa estaban atentos, Castillo busca el cabezazo pero ve mejor ubicado a Julio César Pérez, quien no duda en colocar el pie y anunciar el 2 a 0.

Tanto Castillo y Pérez estaban libres de marca, Bolívar una vez más da las ventajas que estaban esperando los locales, fue una viveza del segundo que no pestañea para que Quiñónez quede abatido.

Anderson Gonzaga aprovecha los errores defensivos, llega antes que los defensores y con pierna izquierda remata cruzado para convertir el 3 a 0.

La cuarta conquista es convertida por Maximiliano Andrada quien consuma la goleada en el minuto 65, tras un centro como con la mano el jugador solo debe poner la cabeza para asegurar el 4 a 0. Otra falla con jugada fuerte obliga al árbitro del compromiso el orureño Gery Vargas cobre la pena máxima desde los 12 pasos, Gonzaga remata como sabe y sella el 5 a 0 en el minuto 72, el arquero Guillermo Viscarra, quien ingresó tras la expulsión de Quiñónez, nada puede hacer para evitar el tanto.

Sport Boys: 5

Sergio Galarza

Miguel Hoyos

Rolando Barra

Daniel Monjón

Carlos Mendoza

M. Andrada

Julio César Pérez

Alejandro Gómez

Leandro Ferreira

Anderson Gonzaga

José A. Castillo

Entrenador:

Néstor Clausen

Cambios:

Justiniano x Gómez; Parada x Castillo y Ovejero x Gonzaga

Bolívar: 0

Romel Quiñónez

Lorgio Álvarez

Ronald Eguino

Luis Gutiérrez

José S. Capdevila

Erwin Saavedra

Leandro Maygua

Damir Miranda

Walter Flores

Juan M. Callejón

Carlos Tenorio L

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Chávez x Miranda; Arce x Saavedra y Viscarra x

Maygua

Goles Sport Boys: Castillo (7’), Pérez (9’), Gonzaga (53’ y 72’) y Andrada (65’)

Estadio: Samuel Vaca Jiménez

Árbitro: Gery Vargas (Oruro)

Público: 4 mil personas aprox.

Asistentes: Galo Uchurinca y Marcos Palma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario