Buscador

jueves, 25 de septiembre de 2014

Video Wilstermann 3 - Universitario de Pando 0



Como Pedro por su casa el elenco de Wilstermann se encargó de liquidar el pleito en el primer tiempo del partido que jugó contra el alicaído equipo de Universitario de Pando, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba por el campeonato Apertura de la Liga. El equipo "aviador" escaló puestos en la tabla tras vencer al Jaguar por 3 a 0.

El encuentro comenzó con algunos sustos para los visitantes, equipo que no encontró el rumbo pese a la insistencia del entrenador Miguel Mercado de concentrarse en el juego, el gol de Oscar Díaz echó por la borda el libreto que había escrito el técnico, quien en los últimos minutos del partido se limitó a observar el juego de sus abatidos futbolistas.

Los rojos, por su lado, en el primer tiempo hicieron gala de una buena preparación, el esquema del técnico Julio César Baldivieso dio el resultado esperado, el ataque fue contundente, aunque también es verdad que se perdieron algunos goles, producto de los nervios de los delanteros.

Mientras transcurrían los minutos el equipo de Pando se desordenó, los jugadores se fueron al choque que no permitió un buen juego, hasta que los rojos aprovecharon cada error para sacar ventaja y recuperar los espacios que había perdido en la tabla.

En el minuto 6 el jugador Carlos Neumann sorprende a toda la defensa del equipo de Pando, el jugador levanta la pelota para que Oscar Díaz ponga la cabeza por encima de los defensores y asegura el 1 a 0, el gol llegó en el momento preciso del juego, ya que los locales comenzaron a crecer más hasta dejar sin aliento a un equipo que no mostró identidad de juego.

Siete minutos después (13) tras un tiro libre perfecto el jugador Thomaz Santos decreta el 2 a 0, el tanto seguramente ingresará entre los 10 mejores de la octava jornada, pues acomoda la pelota como con la mano que deja sin aliento al arquero del "jaguar", Fabio Gómez de buena producción.

Pero los delanteros del equipo "aviador" estaban inspirados, los ataques eran constantes, las jugadas rápidas permitieron que el resultado se incline a favor del equipo local. Cuando se jugaba el minuto 18 el jugador Carlos Neumann aprovecha una distracción de la defensa visitante para convertir el gol, el pase fue de Augusto Andaveris de buena producción.

La segunda etapa no fue para ninguno de los dos, aunque las llegadas fueron más para los locales que no aprovecharon las oportunidades que se les presentaron, se fallaron tres goles cantados, la pelota chocó en el poste, se fue arriba y fue desviado por el arquero, quien pese a los goles estaba atento a cualquier jugada.

El partido finalizó sin mayores complicaciones, el elenco de Wilstermann bajó los brazos que originó que el cotejo en la segunda etapa sea calificado de regular para abajo. El equipo dueño de casa se quedó con un hombre menos, en el minuto 73 salió expulsado José Barba.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (3) - UNIVERSITARIO DE PANDO (0)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Orlando Quintana (Potosí)

ASISTENTES: Jorge Baldivieso y David Limachi

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (3): 1) Matías Dituro, 5) Cristian Vargas, 20) José Barba, 4) Juan Pablo Aponte, 17) Juan Zampiery, 8) Amílcar Sánchez, 24) Ronald Segovia, 3) Thomaz Santos, 9) Augusto Andaveris, 13) Carlos Neumann y 19) Oscar Díaz

D.T. Julio César Baldivieso

CAMBIOS: 7) Gianakis Suárez por Zampiery, 11) Rodrigo Vargas por Segovia y 23) Edzon Zenteno por Neumann

TARJETAS ROJAS: José Barba (m.73).

GOLES: Oscar Díaz (m.6), Thomaz Santos (m.13) y Carlos Neumann (m.18).



UNIVERSITARIO DE PANDO (0): 12) Fabio Gómez, 5) Gustavo León, 17) Herman Soliz, 29) Andrés Salinas, 7) Adrián Cuéllar, 4) Carlos Roca, 26) Miguel Ortiz, 8) Carlos Zabala, 16) Oscar Areco, 10) Pablo Moreira y 19) Juan Pablo Zabala.

D.T. Miguel Mercado.

CAMBIOS: 9) Jehanamed Castedo por Ortiz, 20) Rogerio Inacio por Areco y 19) Agustín Goni por Moreira.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario