Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

Video Sport Boys 1 - Petrolero del Chaco 2



Sport Boys dio una sorpresa la tarde de este domingo tras perder por 1-2 ante Petrolero de Yacuiba, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, donde quedó de rodillas ante el oponente porque el marcador en contra pudo tener una cifra mayor.

En poco tiempo Sport Boys pasó de ser un elenco firme en su juego y con fuerza de ataque para resolver las ocasiones de gol a mostrar desorden en todas sus líneas y una apatía en algunos de sus jugadores que disgustó al público norteño. Al final ninguno de los azules se salvó de las rechiflas que salieron desde las graderías.

Antes de este partido la balanza estaba del lado del "toro" de Warnes, porque enfrentaba al último del campeonato Apertura, pero su asombro fue grande cuando la primera conquista en el cotejo fue anotado por la visita a los seis minutos de iniciadas el partido con un remate del español Ignacio Martínez.

Jaime Robles volvió a funcionar de eje en el fútbol de los albiverde en el medio sector, su impulso le ayudó al equipo a conseguir el 2-0 a los 66 minutos en una jugada que fue resuelta con un golpe de cabeza de Nicolás Canalis tras un avance excelente con una serie de pases para eludir la marcación del rival.

Al minuto de esta jugada, Sport Boys marcó el descuento con un remate de cabeza de parte de José Alfredo Castillo. El 1-2 dejaba al local con la oportunidad de reconstruir su imagen en la recta final, pero su ilusión se oscureció con la expulsión de Alejandro Gómez a los 75 minutos.

El cuadro cruceño bajó los brazos, sus jugadores andaban impotentes y aumentó la preocupación porque quedaban menos tiempo. Sobre el final de las acciones (m.90) hubo otra expulsión en las filas de Sport Boys, Reinaldo Parada dejó con nueve jugadores a su elenco.

En tiempo de adición, Petrolero tuvo la posibilidad de ampliar su diferencia en la cuenta con un tiro penal ejecutado por Martínez que fue atajado por el arquero Miguel Mercado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (1) PETROLERO (2)



CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Gaver Suárez y Remberto Vargas

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (1): 1) Miguel Mercado, 15) Daniel Manjón, 2) Miguel Hoyos, 3) Rolando Barra, 4) Carlos Mendoza, 8) Alejandro Gómez, 17) Maximiliano Andrada, 24) Julio César Pérez, 11) Leandro Ferreira, 9) Anderson Gonzaga y 18) José Alfredo Castillo. D.T: Néstor Clausen.

CAMBIOS: 26) Reinaldo Parada por Pérez, 16) Marcos Ovejero por Andrada y 5) Héctor Gaitán por Manjón.

TARJETAS ROJAS: Alejandro Gómez (m.75) y Reinaldo Parada (m.90).

GOLES: José Alfredo Castillo (m.67).



PETROLERO (2): 13) José Peñarrieta, 28) Omar Morales, 17) Juan Camilo Ríos, 5) Santos Amador, 25) Paul Burton, 14) Gerson García, 20) Jaime Robles, 22) Nicolás Canalis, 8) Ronald Gallegos, 18) Edwin Alpire y 29) Ignacio Martínez. D.T. David de La Torre.

CAMBIOS: 19) Alahín Saavedra por Alpire.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Ignacio Martínez (m.6) y Nicolás Canalis (m.66).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario