Buscador

viernes, 12 de septiembre de 2014

La FBF se da plazo hasta fin de mes para nombrar al director técnico

En horas de la tarde de este jueves se llevó a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol en Santa Cruz. El tema principal fue definir todos los detalles respecto a la elección del nuevo director técnico de la selección nacional.

El máximo representante del balompié nacional dijo que el tema prioritario es el nombramiento del nuevo estratega de la Verde y que se prevé que esta se lo hará hasta finales de este mes. "Es un tema prioritario pero analizaremos bien a los candidatos para elegir bien”, indicó Chávez.

La reunión contó con la presencia de Carlos Chávez (presidente), Jorge Decormis (primer vicepresidente), Jorge Justiniano (segundo vicepresidente), Eduardo Salamanca (tesorero), Pedro Zambrano (secretario general) y Alberto Lozada (secretario ejecutivo).

Se definió el Comité de Selecciones
En la primera reunión del Comité Ejecutivo de la Federación realizado ayer en Santa Cruz, se definió que representantes de los clubes Blooming, Wilstermann, The Strongest, Real Potosí y de las asociaciones departamentales de La Paz y Tarija formen parte de la comisión de selecciones.

El próximo jueves habrá nuevamente reunión del Comité Ejecutivo de la FBF pero esta vez participarán los miembros del comité para analizar el perfil del profesional que asumirá la conducción de la Verde. Asimismo, se informó que el próximo director técnico de las selecciones menores será integrante del cuerpo de trabajo de la selección absoluta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario