Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

Video Wilstermann 2 - San Jose 1


El plantel de Wilstermann se impuso a San José, aprovechando los errores que cometieron los "santos" durante el partido que se disputó, ayer en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde el 2 a 1 fue suficiente para que el rojo pueda sumar 15 puntos y mantenerse entre los primeros de la tabla del torneo Apertura.

El partido de la octava fecha se jugó ante más de 18 mil personas quienes terminaron observando el juego con el "Jesús en la boca".

El clásico nacional se pintó de rojo, pero no fue fácil para los vencedores quienes finalmente sacaron adelante un encuentro que pudo inclinarse para cualquiera de los dos, ya que los ataques fueron constantes y las jugadas individuales también sobresalieron e hicieron gala de un buen juego.

Los rojos ingresaron al terreno del "Capriles" con un sabor diferente, para los "santos" fue la misma impresión, porque además de tratarse de un juego distinto, varios jugadores volvieron a verse las caras después de su paso por el crédito orureño, finalmente el aviador fue el más contento porque se quedó con las unidades y las posibilidad de adueñarse del primer puesto.

Julio César Baldivieso, director técnico de Wilstermann hizo una buena lectura del compromiso, los jugadores llegaron por los tres sectores complicando a los santos cuyo arquero Carlos Lampe tuvo mucho trabajo pero respondió a la medida de sus posibilidades.

Para los dos equipos el compromiso se terminó en el primer tiempo, porque en esa etapa convirtieron los goles, por lo demás fueron llegadas rápidas de los jugadores que se perdieron el tanto en los dos elencos, en la segunda etapa se registró sobresaltos, el ánimo de los hinchas de ambos bandos se elevó.

Los goles se anotaron cuando se jugaba el minuto 24, los santos dejaron congelados a la tribuna roja tras un gol de Mauro Bustamante quien se eleva para sellar el 0-1, el pase fue de tiro libre el tanto sorprende a la defensa porque no lo vieron saltar.

Pero la reacción del "aviador" fue inmediata, apelaron al contragolpe hasta que en el minuto 38 Cristian Vargas en medio de muchos rebotes que engañan al portero Lampe quien no puede evitar el tanto del empate. Un minuto después Carlos Neumann se pierde un gol cantado frente a su excompañero de equipo, el guardameta del "santo" se esfuerza.

En el minuto 43 Neumann se reivindica con los hinchas y convierte el segundo gol para Wilstermann, el tanto es celebrado como si se tratase del gol de campeonato y se gana la cartulina amarilla, ese tanto prácticamente sella el marcador, ya que en el segundo tiempo el juego fue propio de un partido caliente en el que ninguno de los dos estaban dispuestos a resignar.

Los últimos minutos del compromiso se registró mayor llegada de los dueños de casa, pero todo quedó sin mayores complicaciones, aunque sí entre barras.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (2) - SAN JOSÉ (1)

CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: Arol Valda y José Antelo

PÚBLICO: 18 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (2): 1) Matías Dituro, 27) Enrique Díaz, 4) Juan Aponte, 5) Cristian Vargas, 17) Juan Zampiery, 24) Ronald Segovia, 8) Amilcar Sánchez, 3) Thomaz Santos, 9) Augusto Andaveris, 19) Oscar Díaz y 13) Carlos Neumann • D.T. Julio Baldivieso.

CAMBIOS: 23) Edson Zenteno por Segovia, 22) Edward Zenteno por Santos y 7) Gianakis Suárez por Neumann

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Cristian Vargas (m.38) y Carlos Neumann (m.43).



SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 29) Luis Torrico, 3) Gabriel Valverde, 4) Delio Ojeda, 15) Ariel Juárez, 11) Abdón Reyes, 6) Mario Ovando, 20) Darwin Lora, 18) Miguel Loaiza, 17) Gil Parada y 9) Mauro Bustamante • D.T. Miguel Zahzú

CAMBIOS: 16) José Carlos Muñoz por Ovando, 7) Cristián Díaz por Parada y 13) Wilder Zabala por Loaiza

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Mauro Bustamante (m.24).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario