Buscador

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Róger Bello anuncia que se aleja de la Liga

La secretaría general de la Liga tendrá un nuevo rostro cuando en una o dos semanas más se hagan las elecciones para restructurar el comité ejecutivo del máximo ente del fútbol profesional.
Este dato se confirmó ayer, cuando Róger Bello anunció que no va a la relección, pues considera que ya cumplió un ciclo en el cargo, por lo tanto, después de dos gestiones (2006-2010; 2010-2014), considera que ya es hora de que gente nueva asuma esta responsabilidad.

Después del congreso de la Federación Boliviana de Fútbol en Trinidad no pudo realizarse el consejo superior de la Liga por falta de cuórum, sin embargo, nos reunimos informalmente con un grupo de delegados quienes me pidieron que continúe. Ahí les agradecí y les anuncié que no voy a la relección”, sostuvo Bello, que además contó que Blooming quiere promover a Francisco Borenstein como candidato a la secretaría general.

Se juega la quinta fecha

Bello junto al presidente de la Liga, Jorge Decormis, y el tesorero de esta entidad, Eduardo Soriano, ofrecieron ayer una conferencia en la que confirmaron que este fin de semana se reanudará el campeonato Apertura. Será el sábado en Oruro con el partido entre Bolívar y Oriente Petrolero.

La academia paceña será local en el estadio Jesús Bermúdez debido a que el estadio Hernando Siles está cerrado por las obras que realizan en el campo de juego. También mostraron ayer documentos del consejo superior del 29 de julio pasado en el que los representantes de los 12 clubes de la liga aprobaron el fixture con 22 fechas y convocatoria del campeonato Apertura

Las frases

“Guido Loayza y Wálter Zuleta pueden quedarse tranquilos que no voy a la relección. Quiero dedicarme más a mi familia”
Róger Bello - Secretario General de La Liga

“Seguiremos trabajando con el mismo empeño hasta el día en que tenga que irme. Vamos a respetar lo que dice el estatuto”
Jorge Decormis - Presidente de La Liga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario