Buscador

jueves, 18 de septiembre de 2014

Video Universitario de Sucre 2 - Universidad Cesar Vallejo 2



El plantel de Universitario de Sucre recuperó un punto luego de empatar sobre el final ante el César Vallejo peruano por 2-2 en el encuentro de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Patria.

La dupla goleadora del plantel visitante conformada por Andy Pando y Daniel Chávez mostró su efectividad al aprovechar dos errores defensivos de los locales y anotar en los minutos 50 y 56.

El plantel boliviano igualó en el marcador con anotaciones de Ramiro Ballivián en el minuto 71 y del argentino Lucas Ojeda en el 94.

En el primer tiempo, el Universitario tuvo un mayor dominio del balón y generó más jugadas peligrosas sobre el arco de Salomón Libman, si bien la defensa peruana se mostró firme.

La primera jugada clara para los de Sucre llegó en el minuto 14, con un potente remate del español Rubén de la Cuesta que apenas desvió Libman.

El mayor susto para los bolivianos en la primera mitad del encuentro ocurrió en el minuto 31, cuando el arquero Marcelo Robledo despejó con dificultad un cabezazo de Pando.

El segundo tiempo comenzó con un cierto equilibrio entre ambos equipos, pero pronto César Vallejo ganó terreno y metió presión al Universitario.

La apertura del marcador llegó en el minuto 50, cuando Pando logró burlar a dos defensas y batió la valla de Robledo.

Seis minutos después, el equipo peruano volvió a aprovechar un error defensivo local y consiguió el segundo gol gracias a Chávez.

Las dos dianas en contra hicieron reaccionar al Universitario, cuyos intentos dieron frutos el minuto 71, mediante un disparo de Ballivián.

Nerviosos, los locales mostraron a continuación un fútbol impreciso y apurado en busca de la igualdad y no fue hasta el minuto 94, cuando la suerte parecía echada, que pudieron empatar.

De la Cuesta convirtió un tiro de esquina que Ojeda aprovechó para anotar de cabeza y salvar a su equipo de una derrota en casa.

Universitario: 2

Marcelo Robledo

Ramiro Ballivián

Jorge Cuéllar

Alan Loras

Carlos Camacho

Federico Silvestre

Rubén de la Cuesta

Alejandro Bejarano

Mauricio Saucedo

Martín Palavicini

Lucas Ojeda

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Claudio Mosca x Saucedo

César Vallejo: 2

Salomón Libman

Pedro Requena

Emiliano Ciucci

Luis Cardozo

Jesús Rabanal

Hernán Hinostroza

Donald Millán

Ronald Quinteros

Juan Morales

Daniel Chávez

Andy Pando

Entrenador:

Franco Navarro

Cambios:

Chiroque x Quinteros; Serrano x Chávez y Gionti x Hinostroza

Goles Universitario: Ballivián (72’) y Camacho (94’).

Goles César Vallejo: Pando (50’) y Chávez (56’)

Estadio: Patria (CHU)

Árbitro: Pericles Cortez (BRA)

Público: 15.000 espectadores aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario