Buscador

lunes, 22 de septiembre de 2014

Video Oriente Petrolero 2 - Nacional Potosi 0


Oriente Petrolero se acerca a los primeros puestos con la victoria que obtuvo sobre Nacional Potosí por una diferencia de 2-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde este domingo por la noche su conquista de los tres puntos no encontró demasiados obstáculos a lo largo de los 90 minutos.

Rodrigo Vargas marcó el primer gol a los 5 minutos y Alejandro Meleán fue el autor del segundo tanto a los 65 con los cuales el once cruceño venció a Nacional Potosí y logró acumular 10 puntos quedando 3 unidades por debajo del líder San José.

A solo segundos de iniciadas las acciones de este compromiso, Oriente Petrolero atacó a Nacional Potosí con un desborde por la derecha y un remate de cabeza de Alcides Peña que chocó en la humanidad de uno de los defensores visitantes. Los locales pidieron falta penal.

El elenco orientista encontró que era sencillo llegar con peligro sobre el arco de Carlos Barahona en los primeros minutos cuando los adversarios recién se acomodaban en el campo de juego y persistió hasta conseguir el primer gol con una proyección desde el costado izquierdo de Alejandro Meleán y la aparición de Vargas sin marcación dentro del área chica para empujar la pelota.

El segundo tanto fue anotado con un golpe de cabeza de Meleán, tras un tiro de esquina en el cual la frágil marcación volvió a dar comodidad para que el oponente conecte la pelota y pueda convertir el gol.

Oriente P.: 2

Carlos Arias

Carlos Áñez

Ronny Montero

Mariano Brau

Thiago Dos Santos

Danny Bejarano

Fernando Saucedo

Alejandro Meleán

Gualberto Mojica

Rodrigo Vargas

Alcides Peña

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Diego Rodríguez x Vargas; Ronald García x Mojica y Matías García x Peña

Nacional Potosí: 0

Carlos Barahona

Rony Jiménez

Walter Rioja

Claudio Centurión

Ignacio García

Eliseo Dury

Juan P. Sánchez

Leonel Justiniano

Juan Pablo Alemán

Maximiliano Ortiz

Anderson Da Silva

Entrenador:

Marcos Ferrufino

Cambios:

Jorge Daniel Detona x Centurión; Héctor Calderón x Ortiz y Rolando Choque x Da Silva

Goles Oriente: Vargas (5’) y Meleán (65’).

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Ever Cuéllar (LPZ)

Público: 10.000 espectadores aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario