Buscador

jueves, 18 de septiembre de 2014

Gallego-Borelli, están a un paso de la Selección

Américo Rubén Gallego y el “Cacho” Enrique Borelli, junto a un entrenador nacional -¿Javier Vega?- están a un paso de hacerse cargo de la Selección Nacional, con miras a las eliminatorias de Rusia 2018.

Ayer por la mañana, se confirmó que Gallego es el técnico con el que Carlos Chávez sostuvo un diálogo bastante extenso (el argentino habló de una reunión registrada el sábado). Lo evidente, es que el ex asistente de campo de Daniel Passarella en la selección Argentina, además ex entrenador de River Plate, Newells Old Boys, Independiente, Toluca de México y Colo Colo de Chile, es el único entrenador con el que se comunicaron de manera oficial, según reconoció ayer un personero de la FBF. El “Tolo”, así se lo conoce, confirmó esta versión y fue bastante elocuente en declaraciones que emitió a ESPN: “Espero una respuesta de la Federación Boliviana para dirigir al seleccionado de ese país. La verdad que me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete”, dijo. Luego, agregó que “me encanta el proyecto que tienen, dirigir una selección es una cuota pendiente”, agregó el entrenador. Un jugoso premio de más de dos millones de dólares, se le habría ofrecido al argentino, en caso de clasificar al Mundial de Rusia 2018. En la FBF no se quiso confirmar este hecho, el secretario ejecutivo de la entidad, Alberto Lozada, se limitó a mencionar que la reunión de hoy en Santa Cruz, de la comisión de selecciones, permitirá visualizar mejor el panorama.

REUNIÓN

La Comisión Nacional de Selecciones se reunirá esta tarde en Santa Cruz (16.00), donde se analizará las diferentes opciones para elegir al nuevo seleccionador nacional. Además, se elegirá al presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario