Buscador

jueves, 18 de septiembre de 2014

BOLÍVAR ADVIERTE RETRASOS EN LOS TRABAJOS PREOCUPA EL ESTADIO

Los retrasos en el cronograma de la refacción del estadio Hernando Siles preocupan a la directiva del club Bolívar, que en menos de un mes debe de oficiar como local en la reapertura de ese escenario deportivo.

La fecha de entrega del principal campo deportivo de La Paz está programada para el domingo 5 de octubre, sin embargo esta fecha puede sufrir alguna modificación por las lluvias caídas la semana pasada y que originaron retrasos sobre todo en la labor en el cambio del césped.

El dirigente Álvaro Loayza indicó que "desde que se inició estom hicimos un seguimiento, con reuniones periódicas, tenemos una comisión en Bolívar para que haga el seguimiento respectivo. Nosotros confiamos en los compromisos que se han hecho, en las reuniones pertinentes con la Gobernación, con la Liga y los clubes y que el estadio esté listo para el 5 de octubre".

Lo que más preocupa a Bolívar es la condición de las tribunas (General y las curvas Sur y Norte) donde se removieron los asientos para que las graderías sean limpiadas y, posteriormente, impermeabilizardas.

"El tema de las tribunas nos ha sorprendido, pero hay un cronograma que tienen las empresas constructoras y esperemos que se cumpla".

MULTA DE LA CONMEBOL. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer la lista de clubes multados por incidentes durante la Copa Libertadores de América, en dicha nómina se sanciona a Bolívar con 30.000 dólares.

En el documento correspondientese especifica que 20.000 dólares son por el uso de láseres durante el cotejo sostenido por los celestes contra San Lorenzo, mientras que 10.000 dólares corresponden a la explosión de petardos antes de ese cotejo.

Entretanto, Guillermo Aponte, médico del plantel, informó que poco a poco Juan Carlos Arce se recupera de una luxación sufrida, tiempo atrás, en un tobillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario