Buscador

jueves, 25 de septiembre de 2014

Video Blooming 3 - Real Potosi 1



El plantel de Blooming volvió a ingresar a la zona de punteros del campeonato Apertura de la Liga con la obtención de la victoria por un marcador de 3-1 sobre Real Potosí en compromiso de la séptima fecha que se disputó este miércoles en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Los celestes cruceños dieron alcance a San José en el primer puesto (13 puntos) con la victoria que lograron y que se asomó cuando llegaron los goles marcados por Joselito Vaca (m.36) y Pablo Salinas (m.39) durante el primer tiempo y el tercer tanto, anotado por Vladimir Castellón (m.77), llegó cuando el rival estaba desconcertado. Mientras, el descuento de Matías Blanco (m.86) llegó demasiado tarde.

El plantel oriental se encargó de quitar el invicto al último elenco de la Liga que manejaba este cartel hasta la séptima fecha del torneo liguero.

Antes de que lleguen los goles salieron las tarjetas rojas para Martín Minadevino y Darwin Peña, a los 18 minutos, cuando el primero hizo una dura entrada contra el oponente y éste respondió con una agresión verbal, que el árbitro Raúl Orosco no perdonó.

De esta manera Blooming pudo conquistar la mitad del campo de juego para continuar con su visión ofensiva hasta alcanzar el primer tanto convertido por Vaca por intermedio de un tiro penal después de una discutida infracción en el área de los realistas.

Viendo que el plantel contrario estaba aturdido por este gol y los efectos de jugar sin una pieza clave en su formación, Blooming logró el segundo tanto a la brevedad con el disparo de larga distancia y a un costado del arquero Henri Lapczyk.

Habría más oportunidades de convertir para Blooming en los minutos siguientes, pero recién en el complemento se ampliaría la cifra con el golpe de cabeza de Castellón dentro del área ante una mala respuesta de la defensa para evitar la caída de su arco.

Cerca del final Blanco hizo el descuento para la visita aprovechando un pase largo y sólo tuvo que eludir al arquero Hugo Suárez para definir delante del arco con tranquilidad, pese a que había un defensor como último obstáculo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (3) - REAL POTOSÍ (1)



CIUDAD: Santa Cruz de la Sierra • ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Raúl Orosco (Cochabamba)

ASISTENTES: Wilson Arellano y Ludwing Pérez

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



BLOOMING (3): 1) Hugo Suárez, 14) Oscar Áñez, 5) Carlos Tordoya, 6) Federico Pereyra, 16) Leonel Morales, 23) Mauro Marrone, 11) Martín Minadevino, 10) Joselito Vaca, 7) Pablo Salinas, 19) Vladimir Castellón y

9) Sergio Almirón.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 15) Didí Torrico por Salinas, 22) Miguel Hurtado por Marrone y 20) Matías Manzano por Vaca.

TARJETAS ROJAS: Martín Minadevino (m.18).

GOLES: Joselito Vaca (m.36, de penal), Pablo Salinas (m.39) y Vladimir Castellón, (m.77).



REAL POTOSÍ (1): 1) Henri Lapczyk, 3) Diego Blanco, 4) Juan Carlos Sánchez, 6) Mauro Zanotti, 17) Juan Pablo Rioja, 19) Jenry Alaca, 7) Edgar Escalante, 22) Eduardo Ortiz, 10) Darwin Peña, 29) Pablo Vásquez y 9) Martín Blanco.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 18) Carlos Ponce por Zanotti y 30) Fernando Brandan por Vásquez.

TARJETAS ROJAS: Darwin Peña (m.18).

GOLES: Martín Blanco (m.86).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario