Buscador

lunes, 22 de septiembre de 2014

Video Universitario de Pando 1 - San Jose 2



San José logró su tercer triunfo al hilo, en el torneo Apertura, luego de vencer a Universitario de Pando por 1-2 en el campus académico en la ciudad de Cobija.

El Jaguar pandino no puede conseguir un triunfo, luego de dos partidos como local y resigna posiciones en el campeonato.

La primera conquista del partido se inició con un desborde de Abdón Reyes que entregó la pelota a su compañero Gil Parada para que convierta el gol a los 12 minutos (1-0).

Luego de la conquista, la visita actuó con más precaución ante la respuesta de los locales, que había replanteado su juego sobre la marcha.

El segundo tiempo, los locales intentaron remontar en el marcador. Lograron su objetivo en una jugada ofensiva, la pelota se desvía en Gabriel Valverde y la pelota ingresó en su propio arco a los 51 minutos (1-1).

Con el empate, la “U” trató de conseguir la diferencia en el marcador, pero no tuvieron fortuna. El partido comenzó a cobrar mayor emoción y el juego brusco fue una constante.

Cuando transcurrían los 57 minutos, Nicolás Suárez fue expulsado por doble amarilla y el Jaguar se quedó agazapado ante los ataques de los santos. Minutos después, Ricardo Verduguez también fue expulsado.

Cuando todos esperaban que el partido culmine Wilder Zabala, quien ingresó en la segunda etapa en lugar de Miguel Loaiza, anotó el segundo tanto para San José a los 94 minutos.

La conquista dejó fríos a los hinchas de Universitario de Pando y molestos a los jugadores porque nuevamente dejan escapar puntos importantes como dueños de casa en un torneo que es corto y con un solo premio.

U. de Pando: 1

Rider Melgar

Andrés Salinas

Herman Soliz

Carlos Roca

Andrés Jiménez

Nicolás Suárez

Adrián Cuéllar

Agustín Goni

Pablo Moreira

Rogerio Inacio

J. Castedo

Entrenador:

Miguel Mercado

Cambios:

Óscar Areco x Castedo; Carlos Zabala x Goni y Noé Mejido x Jiménez

San José: 2

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Gabriel Valverde

Delio Ojeda

Ricardo Verduguez

Darwin Lora

Mario Ovando

Gil Parada

Abdón Reyes

Miguel Loaiza

Mauro Bustamante

Entrenador:

Miguel A. Zahzu

Cambios:

José Carlos Muñoz x Parada; Wilder Zabala x Loaiza y Cristian Díaz x Bustamante

Gol Universitario: Valverde (51’ en contra)

Goles San José: Parada (12’) y Zabala (94’).

Estadio: Campus Universitario (Cobija)

Árbitro: Alejandro Mancilla (BN)

Público: 3.000 espectadores aprox.

Expulsados: Suárez (UNI) y Verduguez (SJ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario