Buscador

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Casa de la Selección Las obras se inician en noviembre de este año

Día que pasa, se avanza en todo lo que será la construcción del Centro de Entrenamientos del Fútbol Nacional, donde la Selección Boliviana de Fútbol contará con las mejores instalaciones para un trabajo sistemático.

La Federación Boliviana de Fútbol, con el aval de la FIFA, ha logrado la aprobación de un presupuesto que llegará del exterior para la construcción de un recinto de primer nivel, en los terrenos que posee la AFLP en Calacoto.

Con este motivo, las reuniones de los dirigentes de la AFLP con profesionales arquitectos son permanentes. La idea es comenzar a trabajar las diversas obras, en los primeros días de noviembre, a fin de que en el plazo no mayor a los siete meses, se tenga un complejo de fútbol donde de la Selección Nacional tenga todas las comodidades. Según explicó el dirigente Walter Torrico, en estos predios deportivos se contará con dos canchas de primer nivel, con sus respectivas graderías, además un hotel similar a uno de cinco estrellas, donde los jugadores tendrán un gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina, además de diversos ambientes para hacer más grata la residencia allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario