Buscador

sábado, 27 de septiembre de 2014

Con Chile, en Coquimbo



El partido amistoso entre Chile y Bolivia del 14 de octubre se jugará en la ciudad de Coquimbo y no en Antofagasta como inicialmente estaba programado, informó anoche la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El cotejo se disputará desde las 19.00 (hora boliviana, una menos que en Chile), en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La ANFP explicó en un comunicado que el cambio obedece a que la cancha del estadio Bascuñan de Antofagasta no está en buenas condiciones.

“La razón del cambio de escenario se debió a que luego de una visita que realizó a Antofagasta un equipo multidisciplinario de la ANFP, se concluyó que la cancha del estadio donde se iba a jugar el partido señalado presenta diversas anomalías que hacen muy inconveniente jugar un lance de primera categoría, como lo es uno entre selecciones nacionales”.

El encuentro servirá de preparación para ambos equipos con vistas a la Copa América que se jugará en territorio chileno en 2015. Antes de ese lance, el local jugará contra Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario