Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

Papelón ocurrido en el Tahuichi es comentado en ESPN

La cadena internacional ESPN se hizo eco del hecho insólito ocurrido en la Liga boliviana que generó el retraso de más de 40 minutos en el inicio del partido Oriente-Universitario de Sucre, esto debido a la similitud en los uniformes de ambos equipos.

El periodista Fernando Carlos del programa ESPN FC dijo sentirse extrañado de que esta clase de hechos ocurra en una primera división de un país. La opinión de Carlos es compartida por muchos otros periodistas bolivianos que calificaron de vergonzozo lo ocurrido en el Tahuichi el pasado domingo.

Lo que pasó
El partido estaba programado para las 19:00 pero su inicio se retrasó por decisión el árbitro Ever Cuéllar por más de 40 minutos.se confundian con las de Oriente donde predomina el blanco sobre el verde.

Los de la U se vieron obligados a saltar a la cancha con esa indumentaria porque los directivos doctos se olvidaron de traer la camiseta oficial (roja).
El utilero del club tuvo que ir hasta el mercado La Ramada para conseguir un juego de camiseta de urgencia, cosa que al final se dió y posibilitó el inicio del juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario