Buscador

jueves, 11 de septiembre de 2014

NACIONAL POTOSÍ EXPULSA A DECORMIS SE QUEDA SIN CLUB

Jorge Decormis, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), se quedó sin club. Mediante un comunicado de prensa, el club Nacional Potosí informó de la expulsión del dirigente, después de hacer un análisis de los hechos, que se produjeron durante el Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol que acabó con la reelección de Carlos Chávez.

"Después de un análisis de los sucesos que involucran a nuestro club y por desconocimiento a nuestro delegado en la reunión del Consejo Superior convocado por la FBF, hacemos conocer que por resolución y decisión unánime del Directorio, se decretó el alejamiento como socio y dirigente de nuestro club al señor Jorge Decormis Ballón, actual presidente de la LFPB", señala la nota que hizo llegar el club potosino a diferentes medios.

Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí, informó que a partir de la fecha Decormis no tiene voz, ni voto que represente al club potosino y que su elección como presidente de la Liga fue obtenida a título personal, porque ningún directivo lo propuso.

Condori agregó que se pedirá el acta electoral del Congreso de la FBF, que se realizó la semana pasada en Trinidad, para saber quién votó por Carlos Chávez en representación de Nacional Potosí ya que el delegado del club, Gastón Moreno, no estuvo presente.

El titular del club de la Villa Imperial denunció, además, que su institución no recibió hasta el momento monto alguno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por su participación en la Copa Sudamericana de este año.

"Nacional (Potosí) exige el pago correspondiente, desconocemos el monto, pero sabemos que los otros clubes bolivianos que participaron han recibido un anticipo del dinero que les corresponde. En estos días, elaboraremos una carta pidiendo el desembolso respectivo", apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario