Buscador

viernes, 26 de septiembre de 2014

BALDIVIESO PUEDE SER EL ASISTENTE

Julio César Baldivieso, técnico de Wilstermann, es firme candidato a ser el técnico de las divisiones inferiores de la Selección Nacional y formar parte del cuerpo técnico que será extranjero.

Ayer, en Cochabamba, Baldivieso se reunió con Wálter Torrico, miembro de la Comisión de Selecciones, y se puso a disposición para formar parte del nuevo proceso que busca iniciar la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“En lo personal, siempre voy a estar al servicio de mi patria y de mi país, pero también dependerá quien será el técnico y si existe un proyecto”.

En contrapartida, Baldivieso afirmó a la agencia gubernamental ABI que la FBF debería respetar y dar una oportunidad a los técnicos bolivianos, tras conocer que la mayoría de los miembros de la Comisión Seleccionadora viajó a Argentina para negociar con otros entrenadores extranjeros.

“Los técnicos bolivianos merecen una oportunidad para dirigir a la Selección Nacional y los dirigentes tienen la obligación de respetarlos y no subestimarlos más”.

Entre los candidatos a dirigir a Bolivia se encuentran el argentino Américo Gallego, el uruguayo Gregorio Pérez, el también argentino Matías Almeyda y el vevenzolano César Farías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario