Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

Video The Strongest 2- Nacional Potosi 0



Con dos goles que se marcaron en el segundo tiempo, el plantel de The Strongest impuso su juego contra Nacional Potosí al que sometió por 2 a 0 el domingo en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de la zona de Achumani (La Paz), en el inicio de la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Antes del inicio del partido se registró un minuto de silencio por el fallecimiento de uno de los íconos del periodismo boliviano, José Arturo Siles quien dejó luto en su familia el viernes, aquejado de una enfermedad, el profesional fue parte de distintos medios de comunicación.

Tras el último segundo de esa disposición se inició el compromiso (en un horario nada usual, que fue solicitado por los directivos del club), con algunas llegadas rápidas de los locales, quienes en 20 minutos dominaron el juego, el dominio fue evidente en ese tiempo, pero dejaron crecer al rival que quiso complicarles sin muchos argumentos que al final sólo pasó de un susto para el portero del equipo, Daniel Vaca, quien no tuvo mayores complicaciones. Mientras que el arquero del equipo potosino, Carlos Barahona tuvo mucho trabajo las llegadas de los "atigrados" fueron constantes, tres de mucho peligro con remates directos al arco, que al final pudo contener con la complicidad del arco en el que el palo impidió cualquier tanto en su contra.

Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo, Abel Méndez y Luis Hernán Melgar intentaron desde el sector de peligro, pero siempre estaba atento el hombre del elenco de la Villa Imperial, que ahogó el grito para los locales quienes finalmente se conformaron con el 0 a 0 que se registró en el primer tiempo. Los "atigrados" fieles a su juego tomaron el mando en la segunda mitad, Escobar, Ramallo en combinación con sus compañeros inquietaron el arco del elenco de la banda roja, elenco que comenzó a sentir el peso del compromiso, que por minutos se registró algunas fricciones que dejó pasar el árbitro Álvaro Campos quien después estuvo en el ojo de la tormenta.

Campos en el minuto 55 cobró un penal a favor de los "atigrados" por una jugada polémica, esa medida fue revisada por el árbitro quien escuchó a sus colaboradores (Oscar Ortega y Luis León) y dio un paso al costado y decretó que es tiro de esquina, algo que molestó a propios y extraños, ya que en este torneo es la primera vez que un juez nacional revisa una medida ya asumida.

Producto de esta jugada sale expulsado el jugador de Nacional Potosí, Claudio Centurión, de quien se dice que se refirió al árbitro con palabras soeces, aunque el futbolista aseguró que sólo "reclamó" la medida en contra de su equipo.

En fin, los "atigrados" liquidaron el compromiso en menos de 15 minutos, pese a sus constantes llegadas recién lograron convertir en el minuto 66 mediante Luis Hernán Melgar, al jugador lo habilita Pablo Escobar quien le envía el balón para que el delantero la baje y con una media tijera asegura el 1 a 0. A los 77 minutos Rodrigo Ramallo, de The Strongest aprovecha una excelente jugada de sus compañeros para decretar el 2 a 0, que al final sería el último del compromiso, fue un gol de buena factura, que al final permite a los "atigrados" a mantenerse entre los primeros de la tabla del torneo de los ligueros, cuya novena fecha se conocerá en la siguientes horas, pues el rol de partidos sólo está aprobado hasta la octava.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (2) - NACIONAL POTOSÍ (0)



CIUDAD: La Paz • ESTADIO: Rafael Mendoza Castellón

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Oscar Ortega y Luis León

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



THE STRONGEST (2): 19) Daniel Vaca, 14) Diego Wayar, 7) Marco Paz, 5) Luis Martelli, 13) Enrique Parada, 26) Raúl Castro, 3) Alejandro Chumacero, 18) Rodrigo Ramallo, 29) Abel Méndez, 10) Pablo Escobar y 15) Luis Hernán Melgar.

D.T. Néstor Craviotto.

CAMBIOS: 16) Walter Veizaga por Castro, 8) Maximiliano Bajter por Melgar y 22) Daniel Chávez por Chumacero.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Luis Hernán Melgar (m.66) y Rodrigo Ramallo (m.77).



NACIONAL POTOSÍ (0): 1) Carlos Barahona, 5) Walter Rioja, 25) Claudio Centurión, 13) Rony Jiménez, 11) Ignacio García, 23) Leonel Justiniano, 14) Juan Alemán, 6) Isaías Dury, 10) Charles Da Silva, 20) Rolando Choque y 18) Maximiliano Ortiz.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

CAMBIOS: 4) Juan Pablo Sánchez por Da Silva, 9) Gastón Mealla por Choque y 16) Héctor Calderón por Alemán.

TARJETAS ROJAS: Claudio Centurión (m.55).

GOLES: No hubo.

1 comentario:

  1. Getting the Calibre Diver can be a Cartier there is certainly the particular essential utilize fake omega sale regarding Roman numeral hour or so marker pens plus the glowing blue sapphire gem cabochon. Sure, it is extremely strange undertake a jump observe together with Roman numeral hour or so marker pens : nevertheless they are certainly not also applied to the total switch. Furthermore, the particular Calibre observe is definitely legible, nevertheless the palms have a tendency to seem fake hublot uk tiny when comparing the particular huge dimensions with the hour or so marker pens as well as other switch information. In honor of seeking to become application observe, the particular switch with the parts are usually two-tone (properly the particular rare metal variants about are usually). Sure, the particular Calibre Diver comes in metallic along with 18k increased rare metal. Like a Cartier rolex replica sale the particular rare metal alternative is sort of a necessity. It is not very costed both. If you have anything at all optimistic I could point out in regards to the total market regarding 2014 it really is in which rates are usually needs to are more affordable.

    ResponderBorrar