Buscador

martes, 9 de septiembre de 2014

BOLIVIA ENFRENTA A MÉXICO DESDE LAS 22.00 EN COMMERCE CITY, ESTADOS UNIDOS.

Bolivia enfrenta a México desde las 22.00 en Commerce City, Estados Unidos.

Bolivia y México se enfrentarán esta noche, desde las 22.00 (hora boliviana) en cotejo amistoso, en el ambos buscarán borrar la mala imagen que dejaron ante Ecuador y Chile, respectivamente, en cotejos amistosos del fin de semana.

Tras la goleada sufrida ante Ecuador (0-4), en Fort Lauderedale, la Selección buscará frenar la racha de malos resultados y obtener un triunfo sobre los aztecas que igualaron frente a Chile (0-0).

Sin lesionados, Xabier Azkargorta tendrá a su disposición a todo el plantel y al parecer no introducirá cambios en la alineación con respecto de la que presentó el sábado.

La mala producción del medio campo puede ser motivo para que el vasco analice mover algunas piezas, pero es seguro que Rómel Quiñónez sea el arquero; Eguino, Raldes y Meleán formarán la línea de tres en el sector defensivo; Ballivián y Marvin Bejarano estarán por los costados; Castro, José Luis Chávez y Mojica completarán la mitad de la cancha con la opción de que Chumacero juegue en lugar de Castro y Cardozo lo haga por Chávez; Saucedo será el único hombre en la delantera.

En México, la prensa llamó la atención a su Selección por la falta de efectividad que mostró ante el equipo chileno.

El técnico Miguel Herrera no podrá contar con el zaguero Francisco Javier Rodríguez ni con el delantero Giovanni Dos Santos, lesionados en el choque amistoso con Chile, y es probable que sean sustituidos por los jóvenes futbolistas Luis Venegas y Érick Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario