Buscador

domingo, 1 de enero de 2017

Marco Sandy busca partidos amistosos

El técnico de la selección Nacional, categoría sub-20, Marco Sandy, busca amistosos en el país y en el exterior para la fase final de la preparación del equipo que nos representará en el Sudamericano, a realizarse en Ecuador. Sandy hace un par de días atrás dio la nómina de 31 jugadores y luego dará la lista final. Todos los jóvenes tienen la intención de mostrarse en cada entrenamiento para ganarse un lugar entre los privilegiados que representarán a la tricolor.

“El tiempo es escaso porque no podemos ver con profundidad, espero cometer la menor cantidad de errores que nos permitan afrontar de la mejor manera este torneo”, dijo Sandy al término de uno de los últimos entrenamientos.

La salida del argentino Ángel Guillermo Hoyos privó de amistosos y la logística se cambió de Sucre a Cochabamba. Sobre la hora se trata de armar una selección competitiva y se apelará a jugadores que están en clubes del exterior. “(A los jugadores) los he visto con muchas ganas, con predisposición al trabajo y la ilusión es grande para ellos de estar en la nómina final. No es fácil porque hay un nivel parejo y elegiremos a los adecuados para idea que tenemos”, sostuvo Sandy.

La idea es contar con un amistoso como mínimo para observar las falencias y virtudes del equipo y ver qué tanto se ha asimilado la idea futbolística. La selección trabaja a doble turno en Tiquipaya y en estos feriados trabajará con normalidad. El grupo de jugadores se siente cómodo en Cochabamba algunos de ellos afirmaron que estos días de concentración cerrada sirvió de mucho en especial para poder aprender un poco más. El cuerpo técnico de la Verde afirmó a la vez que existe la posibilidad de que se amplié el trabajo en las divisones menores.

Sandy explicó que la intención que tienen es poder llegar a hacer un trabajo con niños de la categoria sub-14 y sub-15. "Creemos que es importante trabajar en las divisiones menores, es la única manera de mejorar nuestro fútbol", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario